TALLER ELECTROMECÁNICO

Reparamos vehículos de nuestra marca en el menor tiempo posible.
El mantenimiento y las reparaciones planificadas derivan en un mayor control operativo, menor coste y aumento del tiempo de actividad.
Ponemos a su siposición diversos contratos de mantenimiento "Start and Drive" que se adaptan a las necesidades del cliente.
El mantenimiento preventivo nos obliga a tener un seguimiento del vehículo y sus componentes. Este mantenimiento incluye: limpieza de radiadores, revisión de inyectores, frenos, correas…, análisis gratuito de aceites, revisión gratuita de los 26 puntos críticos del camión, optifuel infomax: herramienta de control de la utilización del vehículo y la conducción racional, para conocer las condiciones de explotación del vehículo...

ASISTENCIA 24/7

Vehinsa forma parte de una extensa red de talleres en toda Europa, expertos que le atenderán en su idioma los 7 días a la semana y 24 horas al día. Le mantendrá continuamente informado, y podrá realizar un seguimiento del proceso de reparación a través de Internet.

¡La reanudación de tu viaje, a la mayor brevedad, es nuestro objetivo!


900 300 788

CHAPA Y PINTURA

En nuestros talleres llevamos a cabo la filosofía de servicio integral, disponemos de bancada de enderezado de chasis y cabina de pintura (ecológica) de vanguardia con máquinas mezcladoras propias para la elaboración de los colores. Procesos de trabajo estandarizados y completamente informatizados, que nos permiten localizar y crear cualquier color que desee con una altísima rapidez, una calidad impecable y respetando los requisitos medioambientales de emisión de gases y de reciclado.

RECAMBIOS

Una oferta que responde a todas sus necesidades en materia de frecuencia de mantenimiento de sus vehículos y remolques. Piezas nuevas, piezas renovadas, kits, accesorios, material de taller… en nuestras instalaciones encontrará la solución que mejor se adapte a su actividad. En casos extremos en los que no se disponga en nuestro almacén de los recambios necesarios, a través de RENAULT podemos recibirlos en un plazo de 24 ó 48 horas.